The Dveloper logo
ProyectosBlog
welcome, bienvenida

La Bienvenida que no estabas buscando!

Christian Guevara
Bridge and a forest
Un puente para enlazar dos mundos.

Hola!

Después de meses (años) con el plan de escribir entradas en este "Blog", sentía frustración al no hacerlo, pero aquí estoy. Un artículo a la vez.

¿Qué cambió?

La forma de ver el contenido que puedo crear desde una perspectiva de sentirlo mío y no desde un punto de vista de "marketing". Muchas de estas ideas salieron principalmente de 🌱 My blog is a digital garden, not a blog de Joel Hooks y de Building a digital garden de Tom Critchlow.

Es interesante como otras perspectivas pueden hacerte replantear las metas sobre determinado "producto", en este caso Yo y mi marca personal. Después de todo:

¿Quién soy?

Más allá de títulos, puestos y logros, un individuo -como tú-. Que obvio ¿no? Pues sí, soy un individuo lleno de experiencias, que siente a cuenta gotas; con algunas victorias y muchas derrotas. Que triste suena todo eso 😆, pero es todo lo contrario, es por lo menos entretenido. Después de todo "Si la cuerda no fuera delgada, no tendría gracia caminar sobre ella"
Creo en el "wabi-sabi" desde el punto de vista de ingeniería, pues después de todo así somos los individuos llenos de esa belleza imperfecta, impermanente e incompleta; al igual que este sitio web y el universo como tal.

Random fact: Tengo mala memoria, probablemente más que mala, muy selectiva. "Tengo una memoria caprichosa" como diría Yael Farache en uno de sus artículos. Este inconveniente tiene sus ventajas, pero a veces uno pierde más de lo que gana.
Desde ya! Son testigos de la mala memoria que tengo. Recordé qué términos usar para encontrar las referencias a todos los links anteriores, pero tengo una laguna mental de toda mi etapa colegial WTF!

¡En fin, si llegaste hasta acá tienes que seguirme en Twitter @cgTheDev para compartir código, memes, bicis e historias!

🖖

© 2020 — Base template by Marguerite Roth